jueves, 6 de diciembre de 2012

Tipos de razas en el juego

Alianza
  • Pandaren 
 Los Pandaren son seres sabios y prudentes. Han abandonado
su familia para unirse a la Aliaza y hacer prevalecer la justicia.






  • Huargen
Tras la formidable Muralla de Cringris, una terrible maldición
 se ha extendido por la aislada nación humana de Gilneas, 
transformando a muchos de sus fieles ciudadanos en bestias de pesadilla conocidas como los huargen.
 
 
 
 
  • Draenei
Mucho tiempo antes de que el titán caído, Sargeras, liberase su
 demoníaca Legión en Azeroth, fijó su torva mirada en el mundo 
de Argus y en sus inteligentes habitantes, los eredar. Convencido 
de que esta raza dotada para la magia sería un elemento crucial en 
su oscuro objetivo de acabar con toda la creación.




  • Enano
Los audaces y valientes enanos son una antigua raza que desciende de los terráneos, seres de piedra viviente creados por los titanes cuando el mundo era joven. Debido a una extraña enfermedad conocida como la maldición de la carne, los progenitores terráneos de los enanos sufrieron una transformación que convirtió sus pétreos pellejos en suave piel.

  • Gnomo
Los gnomos, una raza astuta, valerosa y a menudo excéntrica, representan una paradoja única entre las razas civilizadas de Azeroth. Esta raza de inventores brillantes con una irreprimible disposición para la alegría ha sufrido el azote de la traición, el desplazamiento y casi el genocidio.

  • Humano 
Descubrimientos recientes demuestran que los humanos  descienden de los bárbaros vrykul, guerreros semigigantes que habitan en Rasganorte. Los primeros humanos se organizaron en pueblos tribales desperdigados durante varios milenios, hasta que la creciente fuerza del imperio trol les obligó a unificarse por motivos estratégicos.
 
  •  Elfo de la noche
Los ancestrales y recluidos elfos de la noche han jugado un papel muy importante en el destino de Azeroth a lo largo de la historia. Hace más de diez mil años, durante La Guerra de los Ancestros, estos héroes ayudaron a rechazar la primera invasión de la demoníaca Legión Ardiente. Cuando lo que quedaba esparcido por Azeroth de la Legión se unió con los viles sátiros siglos después, los elfos de la noche volvieron a alzarse para enfrentarse a la amenaza.
 
 
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario